Inicio >  Wholesale zapatos de hombre >  Aire libre y deporte >  Nuevo casual Black LOVEPET Zapatos De Perro Grande Cría De Animales En La Frontera Schnauzer Cabello Dorado Satsuma Zapatos De Malla Transpirable Perro Grande al Aire Libre Zapatos De Perro Cuatro Estaciones. rHwO44
Nuevo casual Black LOVEPET Zapatos De Perro Grande Cría De Animales En La Frontera Schnauzer Cabello Dorado Satsuma Zapatos De Malla Transpirable Perro Grande al Aire Libre Zapatos De Perro Cuatro Estaciones. rHwO44

Nuevo casual Black LOVEPET Zapatos De Perro Grande Cría De Animales En La Frontera Schnauzer Cabello Dorado Satsuma Zapatos De Malla Transpirable Perro Grande al Aire Libre Zapatos De Perro Cuatro Estaciones. rHwO44

  • Modelo: rHwO44
  • 13418 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€17.12


  • Qty:

    Nombre del producto: Pet Net Net Shoes

    Estilo del producto: movimiento de moda simple.

    Color del producto: verde fluorescente, negro, naranja.
    Material del producto: tela de malla compuesta de sándwich + suela de tendón de res + cuero mate

    Mantenga las garras pequeñas y la limpieza interior, y asegúrese de que las garras pequeñas del perro no traigan la suciedad exterior a la casa.

    Si se lava los pies todos los días, puede dañar la piel de las patas y la piel de las raíces de los pies.
    La humedad a largo plazo entre los dedos de los pies causa picazón, lo que puede hacer que el perro desarrolle el pie de atleta y se convierta en una inflamación del dedo del pie, que es más molesta.

    Las mascotas se ponen zapatos para evitar que las piedras afiladas de vidrio o las uñas de óxido se adhieran a las suelas del perro, ya que a las mascotas no les importa si tienen piedras y pueden lastimarse fácilmente los pies. También evita que la arena o las piedras caigan entre los dedos de los pies, especialmente los cachorros, y las plantas de los pies son sensibles.

    En el interior, las mascotas pueden evitar que las mascotas recojan muebles de madera o madera después de ponerse los zapatos.
    El piso, por lo que hay un rasguño en el piso de los muebles.

    Las mascotas son una moda y guapo. También puede evitar que la temperatura del suelo sea demasiado alta cuando el clima es frío y quemar el sistema de glándulas sudoríparas de la suela de la mascota.


    Copyright © 2019 https://www.hipotecamini.es/.