Privacy Policy

Hemos encontrado útil resumir brevemente los usos principales que hacemos de su información personal y cómo queremos proteger su privacidad. Por supuesto, te invitamos cordialmente a leer nuestra política de privacidad en su totalidad.


Por lo general, recopilamos dos tipos de información sobre usted: (a) la información que proporciona que lo identifica personalmente (como su nombre o número de teléfono); y (b) información que no lo identifica personalmente (por ejemplo: dirección IP o información a través de su navegador web), la información se transmite, almacena y procesa en los Estados Unidos. Normalmente utilizamos dicha información para proporcionarle acceso a nuestro sitio web y servicios relacionados, incluida la publicidad dirigida adaptada a sus intereses, promociones y la creación de informes y datos sobre compras en línea; Podemos compartir su información personal con terceros autorizados, incluidos nuestros proveedores, anunciantes y afiliados, y terceros que brindan estos servicios. Puede desactivar algunas de las actividades que se describen a continuación (consulte la Sección VI). Nuestro sitio web usa "cookies"; Sin embargo, tiene la opción de no aceptar cookies en su navegador. Sin embargo, esto puede afectar la apariencia correcta de nuestro sitio web en su navegador. Todos los datos que ingrese se cifran utilizando el software Secure Sockets Layer (SSL) y, de acuerdo con nuestra profesión, tomamos las medidas de seguridad necesarias para proteger esta información. Cuando crea una cuenta personal, tiene la opción de actualizar o corregir su información en la sección proporcionada. Su cuenta Para cualquier información de confidencialidad o preguntas establecidas por nuestra empresa, esta Política de privacidad puede cambiarse en cualquier momento; gracias por revisarlo regularmente; Cambios significativos le serán comunicados por correo electrónico si es necesario.


Nos esforzamos por garantizar la seguridad de su información transmitiéndola a través del software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta los datos que transmite. También utilizamos un servidor seguro de EE. UU., Firewall, acceso controlado y tecnología de cifrado para proteger su información. Sin embargo, tenga en cuenta que, a pesar de todos los esfuerzos para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos ha proporcionado o transmitido en línea, y que no somos responsables del robo. la destrucción o divulgación accidental de su PII.


Imágenes para referencia solamente